Cáritas Huesca desea con un villancico una Feliz Navidad

Cáritas Huesca desea con un villancico una Feliz Navidad

“En el año más extraño, llega ya la Navidad y a pesar de las distancias a tu lado quiero estar… Cada gesto cuenta, piensa en lo que puedes hacer tú”, este es uno de los mensajes que este año queremos lanzar desde Cáritas Diocesana de Huesca a todas las personas. Con este pequeño detalle queremos felicitar la Navidad a todas las personas.

Un deseo navideño que hemos convertido en villancico, acompañado de vídeos en los que aparecen personas voluntarias, participantes y personal laboral de diferentes proyectos y programas de la entidad.  Una iniciativa que hemos lanzado este año por primera vez, especialmente por las circunstancias que nos ha tocado vivir durante los últimos meses. 

Como dice nuestra campaña de Navidad y la letra del villancico, queremos «estar más cerca que nunca», porque la cercanía no se mide en distancia sino en gestos.

Queremos seguir estando cerca de todas las personas que colaboran con Cáritas Diocesana de Huesca (personas voluntarias, socias, medios de comunicación) y especialmente, cerca de las personas más vulnerables, muchas de las cuales han tenido que hacer frente este año a esta difícil situación sobrevenida.  

¡Os deseamos una feliz y fraterna Navidad!