Servicios generales

VOLUNTARIADO

Voluntariado

Las personas voluntarias son el motor de la entidad y forman parte de la estructura básica de Cáritas. El voluntariado es una parte esencial para el desarrollo y actividad de la entidad. Se trata de un compromiso que se puede materializar de formas muy diferentes y con diferente dedicación de tiempo según las posibilidades que disponga cada persona.

El departamento de Administración se encarga de gestionar toda la actividad y operaciones económicas. Desde aquí se encargan de:

  • Promover la transversalidad y corresponsabilidad de la labor administrativa y de la gestión de los recursos de Cáritas.
  • Revitalizar e impulsar la captación de recursos no condicionados, impulsando diferentes iniciativas como la creación de una comisión para ello y lanzando una campaña de socios y socias.

ADMINISTRACIÓN

DESARROLLO INSTITUCIONAL

Es el brazo que se ocupa de la coordinación interna entre las tres áreas (Acción social, Animación Comunitaria y Servicios Generales) para que la entidad funcione corresponsablemente.

  • Establecer una estructura de coordinación interna que funcione de manera orgánica y corresponsable.
  • Cuidar la participación, organización y funcionamiento de los órganos de gobierno de la entidad, asegurando la representación de todas las realidades de Cáritas en estos espacios y la comunicación de las decisiones.

¿Dónde estamos?

La sede de Cáritas Diocesana de Huesca está en el edificio del Obispado de Huesca. El acceso está situado en Calle Ricafort, 5 – 22002 – Huesca. 

Teléfono: 974 223 179

Correo electrónico: info@caritashuesca.org. 

Horario de atención al público de lunes a jueves de: 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Los viernes únicamente en horario de mañana.