Carinsertas felicita las fiestas con una postal personalizada

Carinsertas felicita las fiestas con una postal personalizada

Carinsertas, la empresa de inserción de Cáritas Diocesana de Huesca, ha elaborado este año una original postal navideña para felicitar las fiestas a todas las personas y especialmente a sus clientes.

En la felicitación aparecen dibujadas todas las personas que, de una forma u otra, forman parte de Carinsertas. Además, en las camisetas de cada una de ellas pueden leerse sus nombres. Un detalle que pone en valor a las personas que trabajan en la empresa de inserción. Una iniciativa más que da muestra de una de las máximas de Cáritas, que es poner a la persona en el centro de toda actividad.

Carinsertas es una empresa de inserción sociolaboral, que tiene como objetivo dar acceso al mercado laboral normalizado a las personas más vulnerables de nuestro entorno, de una forma respetuosa con el medioambiente. El proyecto, que comenzó en el año 2013, no ha parado de crecer. Poco a poco ha ido ampliando sus servicios y áreas de trabajo, lo que ha supuesto un incremento en la plantilla. De hecho, recientemente ha alcanzado la cifra de 30 personas trabajadoras, a pesar de los efectos tan negativos que la pandemia está teniendo en gran parte del tejido empresarial.

Con el fin de seguir ofreciendo oportunidades a todas las personas, Carinsertas ha sabido buscar o profundizar en los nichos de mercado más demandados actualmente. De este modo, la limpieza ha tomado más protagonismo dentro de su actividad, incorporando incluso un servicio de lavandería.