Las tiendas de Carinsertas se unen a la Asociación de Comerciantes de Huesca

Las tiendas de Carinsertas se unen a la Asociación de Comerciantes de Huesca

Carinsertas, la empresa de inserción de Cáritas Diocesana de Huesca, se suma a la Asociación de Comerciantes de Huesca con sus tiendas Moda Re-, ubicada en la plaza Unidad Nacional 12 y Trobada Muebles y +, sita en el paseo Ramón y Cajal 25.

Además, aprovechando las oportunidades que brinda esta nueva relación, la tienda de Moda Re- participará en el Green Friday. Se trata del próximo evento organizado por la Asociación de Comerciantes de Huesca, que se desarrollará el viernes 5 de agosto.

Con motivo de este acto, el establecimiento Moda Re- expondrá una selección de prendas laurentinas en la plaza Navarra, de 10.00 a 23.00 horas. Durante la jornada del Green Friday, otras muchas tiendas de moda textil de la capital altoaragonesa sacarán a la calle sus artículos de ropa y complementos con los colores blanco y verde para ayudar a preparar los atuendos de las fiestas locales de San Lorenzo.

Además, Carinsertas lanza para las fiestas de San Lorenzo una nueva colección de Re- bonita en colaboración con la marca de ropa Carita Bonita. Las primeras camisetas de mujer ya están disponibles en el Instagram @carinsertas_hu, donde se puede encargar la talla necesaria.

Desde la empresa de inserción de Cáritas Huesca, recuerdan que “trabajan por la justicia social. Si quieres tener ropa exclusiva, económica y de calidad, mientras ayudas a generar empleo digno, súmate a la Moda Re-. Únete al cambio social y medioambiental en el que ya participan miles de personas”.  

Por otra parte, en cuanto a los horarios habituales de los establecimientos de Carinsertas, tanto la Tienda de Moda Re- como Trobada Muebles y + abren de lunes a sábado de 10.00 a 13.00 horas y de lunes a viernes, de 17.00 a 20.00 horas. No obstante, ambas permanecerán cerradas por vacaciones del 8 al 28 de agosto.