Semana Solidaria del Libro y el Cuadro

Semana Solidaria del Libro y el Cuadro

Como es habitual alrededor de la festividad del 23 de abril, Día Internacional del Libro, Carinsertas conmemora esta celebración con la Semana Solidaria del Libro y el Cuadro. Una actividad que se ha repetido, gracias al éxito obtenido en ediciones anteriores.

La Semana Solidaria del Libro y del Cuadro arrancará el próximo sábado 23 de abril y se desarrollará hasta el día 30. Tendrá lugar en la tienda Trobada Muebles y +, que está ubicada en el paseo Ramón y Cajal 25. El local estará abierto al público en horario comercial. De lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas y los sábados únicamente hasta las 13.00 horas.

Se podrán encontrar todo tipo de libros desde novelas, literatura infantil y juvenil, libros de viaje, historia, biografías o enciclopedia, entre otros géneros. Todos ellos con precios asequibles y sorprendentes, desde un euro.

Al mismo tiempo, esta Semana Solidaria será una extraordinaria ocasión para buscar cuadros únicos. Un espacio donde encontrar detalles de decoración que den un toque original al hogar. Un gesto con el que se colabora con el medioambiente, dando una segunda vida a estos artículos de ornamentación.

Desde Carinsertas insisten en la importancia de participar en este tipo de actividades. Se trata de proyectos e iniciativas que apoyan e impulsan el desarrollo y el acompañamiento de personas vulnerables. Además promueven el respeto por el medioambiente y ponen en práctica la regla de las tres «r», que se basa en reducir, reutilizar y reciclar.