Reencuentro en el Día de la Caridad 2021

Reencuentro en el Día de la Caridad 2021

Tras más de un año sin poder realizar ninguna actividad de convivencia y encuentro, con motivo del Día de la Caridad el jueves 3 de junio desde Cáritas Huesca celebramos un espacio de reencuentro en los locales de la parroquia de San Lorenzo. La actividad concluyó con la celebración de una eucaristía presidida por Julián Ruiz, obispo de Huesca.

Desde Cáritas Huesca queríamos volver a vernos y a sentirnos cerca, aunque nunca hemos dejado de estarlo, incluso durante los meses del confinamiento porque la caridad no cierra. Un encuentro que no pudo ser todo lo multitudinario que nos hubiera gustado, pero fue un momento muy motivador.

Yoile Zambrano, voluntaria del Programa de Promoción, comparte su experiencia en este encuentro comunitario del Día de la Caridad que tuvo como el lema Seamos más pueblo.

GeneralCaridad

El pasado jueves 6 de junio, viví una experiencia muy gratificante. Asistí a un encuentro con mis compañeros de Cáritas, tanto técnicos como voluntarios. Fuimos recibidos con saludos, ojos brillantes y café (de mis bebidas favoritas), compartí con personas conocidas y otras no tanto.

Grupo1Caridad

Fue una experiencia muy enriquecedora formar parte de un encuentro de estas características -pues no se organizan desde el inicio de la pandemia-. Poder compartir anécdotas de nuestra actividad como voluntarios en estos tiempos o incluso historias personales.

Grup4Caridad

Me sentí muy acompañada y escuchada. Pertenecer a una organización como esta te da o te devuelve con creces más de lo que uno puede aportar o dar desde el proyecto al cual pertenece.

Una vez más gracias a todas las personas que se comprometen e implican en la actividad de Cáritas Diocesana de Huesca. Gracias a todas las personas voluntarias, trabajadoras, participantes, donantes y socias por confiar en la entidad y formar parte de la esencia de esta gran familia. #SeamosMásPueblo