Cierre temporal de la sede diocesana de Cáritas Huesca

Cierre temporal de la sede diocesana de Cáritas Huesca

Tras el derrumbe parcial del techo del edificio del Obispado de Huesca el pasado sábado 12 de junio, las oficinas centrales de Cáritas Diocesana de Huesca, ubicadas en Costanilla de Ricafort 5, permanecerán cerradas unos días. Esta situación se mantendrá hasta que los técnicos municipales garanticen la seguridad del edificio y se pueda retomar la actividad con total normalidad.

El resto de los centros y proyectos de la entidad continúan en pleno funcionamiento, únicamente se verá afectado por este cierre temporal la sede diocesana. No obstante, se han habilitado las medidas necesarias para permitir seguir con el desarrollo normal del trabajo de los servicios generales de Cáritas Huesca.

Durante estos días se realizará la actividad de forma telemática o se desviará a otras instalaciones de la entidad. Para cualquier gestión relacionada con los servicios generales se puede llamar al número de teléfono 974 22 31 79.

Desde Cáritas Huesca confiamos en que se soluciona lo antes posible para poder retomar nuestra actividad de las oficinas diocesanas y del Obispado de Huesca, siempre desde la seguridad.