Carinsertas prepara su Rastrillo de Hogar Especial

Carinsertas prepara su Rastrillo de Hogar Especial

El próximo lunes 23 de noviembre Carinsertas, la empresa de inserción de Cáritas Diocesana de Huesca, pondrá en marcha sus tradicionales rastrillos de Navidad, comenzando con la apertura del Rastrillo de Hogar Especial.

Desde el lunes hasta el jueves 26 de noviembre, el Rastrillo de Hogar Especial se instalará en la Tienda Trobada Muebles (Ramón y Cajal 25). El horario de apertura de este Rastrillo será el habitual de la tienda, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas. 

Cartel Rastrillo hogar

En este Rastrillo de Hogar Especial de Carinsertas se podrán encontrar pequeños tesoros, a precios muy asequibles para que todas las personas pueden comprarlos. Sábanas de hilo antiguo bordadas a mano, ganchillos, acolchados hechos también a mano o antiguas telas fabricadas en telar son algunos de los artículos que se podrán adquirir.

Los objetivos principales de esta iniciativa son concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del reciclaje. Asimismo, se pretende poner en valor el trabajo de todas las personas que realizan los procesos de creación, recuperación y limpieza de cada uno de estos artículos. También se quiere facilitar que todas las personas puedan tener un regalo las próximas Navidades.

Juguetes reciclados

Por otra parte, el viernes 27 de noviembre está prevista la inauguración del habitual Rastrillo de Juguetes reciclados en la misma tienda de Trobada Muebles. Se trata de una actividad que también organiza Carinsertas, la empresa de inserción de Cáritas Diocesana de Huesca.

Cajas rastrillo hogar
Cajas de juguetes

Este rastrillo de Juguetes reciclados ya se ha convertido en una tradición oscense, en las fechas previas a la Navidad. Es una actividad muy popular que cada año cuenta con mayor porcentaje de participación entre los ciudadanos y ciudadanas de la capital altoaragonesa.

No te puedes perder el Rastrillo de Hogar y Juguetes reciclados que prepara Carinsertas. ¡Visita la Tienda Trobada Muebles, en Ramón y Cajal, y busca todo lo que necesitas!