El Rastrillo de Hogar Especial ofrece descuentos en su último día

El Rastrillo de Hogar Especial ofrece descuentos en su último día

El Rastrillo de Hogar Especial, organizado por la empresa de inserción de Cáritas Huesca, Carinsertas, ha sido un éxito, ya que hasta ayer miércoles se ha vendido el 90 % del total del género que se había preparado. Cerca de 340 artículos ya se han vendido, lo que demuestra la buena respuesta que ha tenido hasta el momento la actividad.

De hecho, – según comenta Carolina Ibarra, responsable del Rastrillo de Hogar Especial- «sorprendentemente, ha tenido un gran éxito. Con la limitación de aforo no sabíamos si la gente iba a esperar en la calle con el frío. Todo el mundo ha esperado y no ha habido ningún altercado”.

Durante el día de hoy, se van a hacer algunas promociones, con descuentos de hasta el 30 o el 50 por ciento, para favorecer la liquidación de los artículos que aun no se han adquirido. Todavía se pueden encontrar en el rastrillo bastantes telas de algodón, que valen unos tres euros el metro, artículos con bolillo, sábanas bordadas de hilo o algodón, mantelería, alcolchados o abrigos de pieles.

El Rastrillo de Hogar permanecerá abierto hasta hoy, en horario comercial, desde las 10.00 hasta las 13.00 y desde las 17:00 hasta las 20.00 horas.

Por otra parte, desde la organización del Rastrillo de Hogar Especial subrayan que, estos días, algunas personas han aprovechado para hacer donaciones de artículos de hogar. En este sentido, Ibarra agradece estos gestos de solidaridad. “Seguimos abiertos a recibir más donaciones, si alguna quiere aprovechar la ocasión”, apunta.