Semana Solidaria de la Ortopedia

Semana Solidaria de la Ortopedia

Publicada: 28 febrero, 2023

Del 6 al 11 de marzo, Carinsertas, la empresa de inserción de Cáritas Huesca, pone en marcha la Semana Solidaria de artículos ortopédicos. La Tienda Trobada Muebles y +, ubicada en Ramón y Cajal 25, será el espacio en el que se expondrán los productos durante el horario comercial, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas y los sábados, de 10.00 a 14.00 horas.

Estos días se pondrán a la venta sillas de ruedas, muletas, andadores, camas articuladas, accesorios de baño y otros artículos ortopédicos a precios muy asequibles. Se trata de productos que llegan a la empresa de inserción gracias a las donaciones desinteresadas de personas y empresas, que participan de este modelo alternativo de la economía solidaria.

El objetivo de la Semana Solidaria es poner en valor la labor de la empresa de inserción que pretende facilitar el acceso al mercado de trabajo normalizado a las personas más vulnerables de nuestro entorno. Asi como el trabajo de las personas que cuentan gracias a Carinsertas con un trabajo de inserción, desde donde se promueve su formación y autonimía. Siempre respetando el medioambiente.

Esta Semana Solidaria se suma al resto de acciones que promueve Carinsertas con el fin de generar empleo digno, social y sostenible. Además, los próximos meses está previsto desarrollar un amplio y variado abanico de actividades. Por ello, la empresa de inserción sociolaboral invita a la población oscense a seguir su cuenta de Instagram @carinsertas_hu. En ella, se irá informando de todas las novedades o actividad que se programen durante el presente año.