Carinsertas produce una serie: «La Camisa»

Carinsertas produce una serie: «La Camisa»

Carinsertas ha elaborado una serie de seis capítulos en la que se cuenta la historia de una camisa. Toda la experiencia que vive desde que es donada por su actual propietario hasta que… no podemos adelantar el final, pero os aseguramos que es un final feliz.

La serie está basada en hechos reales y los actores son las propias personas trabajadoras. Consta de seis capítulos muy breves. Se estrenará el próximo lunes, 8 de febrero, y durante toda la semana se irá publicando cada día un capítulo en las redes sociales de Carinsertas.

Esta iniciativa surge con el fin de dar a conocer el proceso que siguen las prendas de ropa desde que se depositan en los contenedores rojos distribuidos por gran parte de la provincia hasta que son reutilizadas. Asimismo, pretende poner en valor el excelente trabajo de todas las personas que participan en esa importante cadena de reciclaje.

Al concluir la emisión de los capítulos se colgará el vídeo completo, tanto en las redes sociales como en la página web oficial de la empresa de inserción. Para aquellas personas que todavía no siguen a Carinsertas en redes sociales pueden buscarla por su nombre en Facebook e Instagram.

Sobre Carinsertas

Carinsertas, que es la empresa de inserción sociolaboral de Cáritas Diocesana de Huesca, forma parte del ámbito de la economía solidaria. Tiene como objetivo dar acceso al mercado de trabajo normalizado a las personas más vulnerables de nuestro entorno. Siempre respetando el medioambiente.

Para ello, la empresa, que se fundó en 2013, está especializada en diferentes ámbito. Cuenta con servicios de limpieza, tanto industrial como domiciliaria y lavandería, además de la recuperación y venta de ropa y muebles.