Sorteo por Ucrania en el Festival Moda Re-

Sorteo por Ucrania en el Festival Moda Re-

Carinsertas, la empresa de inserción de Cáritas Diocesana de Huesca, anima a la ciudadanía oscense a participar en el sorteo organizado en beneficio de Ucrania comprando boletos. El sorteo forma parte de la programación del Festival Moda Re-, previsto el viernes 20 de mayo en la plaza Luis López Allué y sobre el que se informará con más detalle en las próximas semanas.

Este año, además de seguir trabajando en dar empleo a las personas más vulnerables del entorno, quieren mostrar su rechazo a la guerra y su solidaridad con el pueblo ucraniano a través de la iniciativa “Carinsertas con Ucrania”.

La iniciativa “Carinsertas con Ucrania” consistirá en un sorteo de diferentes lotes con productos de distintos comercios, entidades y empresas de la provincia de Huesca. Para ello, ya se han puesto a la venta en diferentes puntos de la ciudad boletos, por valor de dos euros, para recaudar los fondos, que se destinarán en su totalidad a la emergencia Cáritas con Ucrania.

La actividad contará con un amplio abanico de premios desde ropa, complementos, electrodomésticos, dispositivos electrónicos, alimentos, bebidas, juguetes, artículos de bebé, comidas o planes de viaje, entre otros regalos. El sorteo se llevará a cabo, el día 20 de mayo, al final del Festival de Moda Re-, a las 19.30 horas.


¿Cómo participar en el sorteo?

Se pueden adquirir los boletos para el sorteo en cinco puntos: Moda Re- (plaza Unidad Nacional 12); Trobada Muebles y + (Ramón y Cajal 25); en la pastelería La Golosa (Porches de Galicia 3); en Fabra Electrodomésticos (Ingeniero Montaner 8) y en la tienda de Comercio Justo de Cáritas Huesca (Cuatro Reyes, 8).

Además se venderán boletos el mismo día del festival en la plaza López Allué, desde las 17.30 horas hasta minutos antes del inicio del sorteo.


¿Dónde puedo donar si soy una entidad o comercio?

Si tienes interés en participar puedes contactar a través del:

  • Instagram @carinsertas_hu
  • En el teléfono 974211890

Se pueden consultar todas las donaciones y las bases legales del concurso en la carpeta “sorteo” del instagram de @carinsertas_hu. Una vía que además sirve de contacto para aquellos comercios interesados en donar algún producto para la causa.