Carinsertas celebra el Día del Reciclaje con un Rastrillo de Hogar Especial

Carinsertas celebra el Día del Reciclaje con un Rastrillo de Hogar Especial

Como todos los años, el próximo 17 de mayo se celebra, el Día Mundial del Reciclaje para concienciar a la población sobre la importancia de adoptar hábitos que cuiden el medio ambiente. Con este motivo, Carinsertas ha organizado un Rastrillo de Hogar Especial para sensibilizar y motivar el reciclaje y la reutilización de materiales, telas, enseres o cualquier artículo que se preste a ello.

Del 17 al 21 de mayo, se desarrollará este Rastrillo de Hogar Especial en la Tienda Trobada muebles, ubicada en el Paseo Ramón y Cajal 25. Se podrán encontrar auténticas bellezas a precios variados y asequibles para que todas las personas puedan colaborar.  

“Este año tenemos algunas cosas curiosas que no hemos tenido nunca y algunos detalles especiales muy bonitos. Tenemos artesanías rusas y griegas, sedas bordadas a mano, tules bordados, ganchillos, bolillos y muchas otras obras de arte”,

Carolina Ibarra, responsable de la parte textil de Carinsertas.
Telas_Hogar

Asimismo, desde la empresa agradecen la generosidad de tantos y tantos donantes anónimos. De esta manera, pueden dar una segunda vida a esas donaciones y continuar con su labor social y medioambiental.

Carinsertas cuidando personas

Carinsertas es una empresa de inserción sin ánimo de lucro, con un fuerte compromiso medioambiental. Sus actividades dan una segunda vida a las cosas y al mismo tiempo fomentan la economía circular. A través de la recuperación y el reciclaje reducen el impacto medioambiental. Todo gracias a la economía solidaria. Así crean puestos de trabajo para las personas más vulnerables de nuestra comunidad, cuidando de las personas y del planeta.

Por ello, animan a todas las personas a unirse para poder generar una economía social y circular, mediante la regla de las tres erres: Reducir, Reciclar y Reutilizar. La empresa de inserción de Cáritas Huesca anima a adoptar nuevos hábitos de consumo para conformar una sociedad más justa y limpia. Además, participando en el rastrillo se contribuye a crear empleo digno, a fomentar una economía social y a cuidar nuestro planeta mediante la reutilización y el reciclaje.