La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno dona 1.700 euros a Cáritas Huesca
Publicada: 29 julio, 2020
Para apoyar a los más vulnerables frente a la crisis
La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha aportado su grano de arena frente a la necesidad de las personas más vulnerables, especialmente afectadas por la crisis de COVID-19. Por ello, ha realizado un donativo de 1.700 euros a Cáritas Diocesana de Huesca. Una donación que llega gracias a la solidaridad individual de algunos cofrades y a una aportación de la misma cofradía.
La entrega se llevó a cabo ayer, 28 de julio, en la sede central de la entidad. Se llevó a cabo de la mano de Luis Cabrero, prior de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, y de Luis Monsón, tesorero de esta misma cofradía.
Además de hacer entrega de la aportación económica, Felipe Munuera, director de Cáritas Diocesana de Huesca, explicó a los dos cofrades la labor que desarrolla la entidad en la ciudad. De este modo, pudieron conocer con más detalle todas las acciones que se llevan a cabo en favor de las personas más desfavorecidas.
Cáritas Diocesana de Huesca agradece su colaboración a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, comprometida con la capital altoaragonesa desde que se fundó en 1939 después de la Guerra Civil.
La entidad anima a todos los oscenses y a su iglesia a seguir siendo solidarios con las personas que más lo necesitan, especialmente en estos momentos tan complicados que están afectando a tantas personas.