Edyta, una oportunidad para crecer

Quince mujeres de diferentes nacionalidades comenzaron hace dos meses el curso Edyta, financiado por la Fundación Orange e impartido por Cáritas Diocesana de Huesca. Una experiencia que les ha permitido conocer mejor el funcionamiento del mundo digital y su teléfono móvil, una tablet o un ordenador.

Leer más »
limpieza

Oportunidades de empleo gracias a Inditex y el Fondo Social Europeo

Durante el año 2021, Cáritas Diocesana de Huesca ha realizado con la colaboración de Inditex y el Programa Operativo del Fondo Social Europeo un programa de formación para el empleo. Se ha desarrollado a través de talleres prelaborales y carnets profesionales que permiten el acceso al mercado laboral de manera rápida.

Leer más »

Memoria de Cáritas Aragón 2020

Esta mañana Cáritas Aragón ha presentado su Memoria 2020, poniendo el foco en el impacto que la pandemia está teniendo en la sociedad
aragonesa y, por tanto, en la labor de las Cáritas en el territorio aragonés.
Un total de 24.931 personas se han acompañado desde las caritas aragonesas durante el 2020.

Leer más »

«Mi parroquia, lugar de encuentro»

El pasado miércoles 17 de noviembre se celebró el primer encuentro de la iniciativa «Mi parroquia, lugar de encuentro», organizado por el equipo de Cáritas de la unidad pastoral María Auxiliadora – Santiago en los locales de esta última parroquia. Esta actividad, que estuvo dinamizada por las personas voluntarias de esos dos equipos de Cáritas, busca dar respuesta a situaciones de desvinculación social.

Leer más »

Rastrillos de Juguetes Reciclados y de Hogar

Los tradicionales rastrillos de Navidad de Juguetes Reciclados y de Hogar Especial se inaugurarán el próximo lunes 29 de noviembre y permanecerán abiertos hasta el viernes 3 de diciembre. Ambas actividades, que están impulsadas por Carinsertas, la empresa de inserción de Cáritas Huesca, junto a la entidad, se desarrollarán en las mismas fechas, pero en distintas ubicaciones.

Leer más »