Carpintería

Trobada Muebles acoge la exposición ‘Restaura con corazón’

‘Restaura con corazón’ es una exposición de muebles que organiza Cáritas Diocesana de Huesca, del 5 al 9 de julio en la Tienda Trobada Muebles. Se trata de series únicas y limitadas de mobiliario de hogar, elaborado por las personas que participan en los talleres de Carpintería y de Restauración de Mobiliario del proyecto de Formación para el Empleo.

Leer más »
DiaContraDrogas

Día Internacional contra las drogas y el tráfico ilícito

Con motivo del Día Internacional contra las drogas y la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito, que se conmemoró el 26 de junio, el Centro de Solidaridad Interdiocesana de Huesca junto a Cruz Blanca celebró el pasado viernes, 25 de junio, un acto de sensibilización en la calle.

Leer más »
Día Caridad

Reencuentro en el Día de la Caridad 2021

Tras más de un año sin poder realizar ninguna actividad de convivencia y encuentro, con motivo del Día de la Caridad el jueves 3 de junio desde Cáritas Huesca celebramos un espacio de reencuentro en los locales de la parroquia de San Lorenzo.

Leer más »
Encuentro_Acogida

Encuentro de Acogida

El Programa de Acogida de Cáritas Huesca celebró el pasado 28 de mayo un Encuentro de personas voluntarias y técnicas. El primer espacio presencial que han podido organizar en el programa desde la inesperada llegada de la pandemia provocada por la Covid-19.

Leer más »
Corpus_2021

«Seamos más pueblo»: una nueva normalidad más fraterna

Con motivo de la Semana de la Caridad que culminará el 6 de junio con la celebración del Corpus Christi, se ha presentado la memoria 2020 de Cáritas Huesca. Además se ha lanzado la campaña “Seamos más pueblo”, que busca crear comunidad y volver a una ‘nueva normalidad’ más fraterna y justa.

Leer más »