Ingreso Mínimo

Por un Ingreso Mínimo Vital que garantice los derechos básicos

En junio se cumplió un año de la aprobación del Ingreso Mínimo Vital. Una medida que Cáritas recogió en sus propuestas políticas “Por una sociedad más justa”. Tras la satisfacción inicial, compartida con todas las entidades sociales, se han detectado y señalado importantes deficiencias en su implementación.

Leer más »
San Lorenzo

Cierre por San Lorenzo

Cáritas Diocesana de Huesca cierra sus oficinas temporalmente del 9 al 16 de agosto, aprovechando la coincidencia de varios días festivos. La Tienda de Comercio Justo de Huesca permanecerá también cerrada hasta el miércoles 1 de septiembre, así como los establecimientos gestionados por la empresa de inserción Carinsertas, tanto la tienda Moda Re como Trobada Muebles.

Leer más »
Banca ética

¿Qué es la banca ética?

Para conocer con más detalle qué es y a qué se dedica Banca Fiare Ética hace unas semanas Cáritas Diocesana de Huesca organizó una conferencia informativa que ofreció Juan Garibi, responsable de desarrollo y estrategia de Fiare Banca Ética, en la capital altoaragonesa.

Leer más »
Recepción

Reapertura de la sede Cáritas Diocesana

Desde hoy, jueves 8 de julio, 𝐬𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐚́ 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐚𝐜𝐜𝐞𝐝𝐞𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐝𝐞 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐚́𝐫𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐃𝐢𝐨𝐜𝐞𝐬𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐇𝐮𝐞𝐬𝐜𝐚 desde la Costanilla Ricafort 5. El horario de atención durante el verano será de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas.

Leer más »