San Lorenzo

Cierre por San Lorenzo

Cáritas Diocesana de Huesca cierra sus oficinas temporalmente del 9 al 16 de agosto, aprovechando la coincidencia de varios días festivos. La Tienda de Comercio Justo de Huesca permanecerá también cerrada hasta el miércoles 1 de septiembre, así como los establecimientos gestionados por la empresa de inserción Carinsertas, tanto la tienda Moda Re como Trobada Muebles.

Leer más »
Banca ética

¿Qué es la banca ética?

Para conocer con más detalle qué es y a qué se dedica Banca Fiare Ética hace unas semanas Cáritas Diocesana de Huesca organizó una conferencia informativa que ofreció Juan Garibi, responsable de desarrollo y estrategia de Fiare Banca Ética, en la capital altoaragonesa.

Leer más »
Recepción

Reapertura de la sede Cáritas Diocesana

Desde hoy, jueves 8 de julio, 𝐬𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐚́ 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐚𝐜𝐜𝐞𝐝𝐞𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐝𝐞 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐚́𝐫𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐃𝐢𝐨𝐜𝐞𝐬𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐇𝐮𝐞𝐬𝐜𝐚 desde la Costanilla Ricafort 5. El horario de atención durante el verano será de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas.

Leer más »
Carpintería

Trobada Muebles acoge la exposición ‘Restaura con corazón’

‘Restaura con corazón’ es una exposición de muebles que organiza Cáritas Diocesana de Huesca, del 5 al 9 de julio en la Tienda Trobada Muebles. Se trata de series únicas y limitadas de mobiliario de hogar, elaborado por las personas que participan en los talleres de Carpintería y de Restauración de Mobiliario del proyecto de Formación para el Empleo.

Leer más »
DiaContraDrogas

Día Internacional contra las drogas y el tráfico ilícito

Con motivo del Día Internacional contra las drogas y la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito, que se conmemoró el 26 de junio, el Centro de Solidaridad Interdiocesana de Huesca junto a Cruz Blanca celebró el pasado viernes, 25 de junio, un acto de sensibilización en la calle.

Leer más »