«Mi parroquia, lugar de encuentro»

El pasado miércoles 17 de noviembre se celebró el primer encuentro de la iniciativa «Mi parroquia, lugar de encuentro», organizado por el equipo de Cáritas de la unidad pastoral María Auxiliadora – Santiago en los locales de esta última parroquia. Esta actividad, que estuvo dinamizada por las personas voluntarias de esos dos equipos de Cáritas, busca dar respuesta a situaciones de desvinculación social.

Leer más »

Rastrillos de Juguetes Reciclados y de Hogar

Los tradicionales rastrillos de Navidad de Juguetes Reciclados y de Hogar Especial se inaugurarán el próximo lunes 29 de noviembre y permanecerán abiertos hasta el viernes 3 de diciembre. Ambas actividades, que están impulsadas por Carinsertas, la empresa de inserción de Cáritas Huesca, junto a la entidad, se desarrollarán en las mismas fechas, pero en distintas ubicaciones.

Leer más »

Círculo de experiencias migratorias

Con motivo del Día Mundial para la Erradicación de la Pobreza, que se conmemora todos los 17 de octubre, Cáritas Diocesana de Huesca celebró el 14 de octubre la actividad “Las Ondas de la Pobreza. Círculo de experiencias migratorias”.

Leer más »