Llaves_casa

“Tú puedes ser la llave” para defender el derecho a la vivienda

María y sus hijas necesitan un hogar y “Tú puedes ser la llave”. Con estas palabras Cáritas Diocesana de Huesca invita a todas las personas a participar activamente en la defensa del derecho a la vivienda. En 2020, esta entidad ha dedicado 150.000 euros para ayudas relacionadas con vivienda, lo que supone el doble de lo gastado durante 2019.

Leer más »
formación_grhusa

La gestión de residuos, un puente para la inserción laboral

Once personas han conseguido trabajo gracias a su participación en el curso de gestión de residuos, que ha organizado Trobaempleo, la agencia de colocación de Cáritas Diocesana de Huesca. Un total de 20 personas han participado en esta formación, que se desarrolló del 26 de agosto al 16 de diciembre y que financia la Fundación «la Caixa».

Leer más »

Cáritas Huesca desea con un villancico una Feliz Navidad

“En el año más extraño, llega ya la Navidad y a pesar de las distancias a tu lado quiero estar… Cada gesto cuenta, piensa en lo que puedes hacer tú”, este es uno de los mensajes que este año queremos lanzar desde Cáritas Diocesana de Huesca a todas las personas. Con este pequeño detalle queremos felicitar la Navidad a todas las personas.

Leer más »
postalCarinsertas2020

Carinsertas felicita las fiestas con una postal personalizada

Carinsertas, la empresa de inserción de Cáritas Diocesana de Huesca, ha elaborado este año una original postal navideña para felicitar las fiestas a todas las personas y especialmente a sus clientes.

En la felicitación aparecen dibujadas todas las personas que, de una forma u otra, forman parte de Carinsertas.

Leer más »